Trombosis grave: Cientos de revistas médicas anuncian que los síntomas de COVID 19 deben tratarse como trombosis grave

Se ha publicado una cantidad abrumadora de evidencia médica en revistas científicas y médicas que están sorprendiendo a la comunidad médica con estudios médicos innovadores publicados por médicos desde el comienzo de la publicación de COVID-19 en todo el mundo desde diciembre de 2019, hasta la fecha de este artículo. , el 7 de junio de 2020.

Los médicos en contacto directo con pacientes en unidades de emergencia en hospitales de todo el mundo han publicado cientos de revistas científicas revisadas por pares que informan evidencia clara de que los pacientes con síntomas agudos de COVID-19 muestran síntomas de trombosis severa y deben ser tratados como tales.

La pandemia de COVID-19 ha presentado desafíos únicos para la investigación científica y ha sido un terremoto médico que ha sacudido no solo a los médicos y hospitales, sino también al mundo de las revistas médicas junto con muchas instituciones y equipos de investigación. Los rápidos descubrimientos acumulados también significan que hay una acumulación de publicaciones científicas a la espera de ser publicadas que aún no han llegado a los principales medios de comunicación o no han sido notadas por los asesores de salud del gobierno que están hiperfocados en las vacunas, lo que es desconcertante cuando hay tantos de ellos en el Medical Revista científica que actualmente aconseja tratamientos seguros y en su mayoría exitosos.

La evaluación de los primeros datos de pacientes de Wuhan sugiere que la coagulopatía con COVID-19 es el resultado de la respuesta inflamatoria a la infección por SARS-CoV-2 que resulta en tromboinflamación y trombosis motriz

Estos hallazgos médicos han sido aprendidos en las unidades de emergencia de la UCI en primera línea por médicos de todo el mundo, desde China a los EE. UU., Países Bajos, Alemania, Canadá, India, Reino Unido, Italia, Pakistán, Rusia, etc. Sin embargo, actualmente como gobiernos no están destacando estos hallazgos y parecen centrarse en la producción de vacunas, mientras tanto, las vidas actuales podrían salvarse siguiendo el consenso médico actual, que es tratar a los pacientes con COVID-19 en estado crítico de trombosis e inflamación.

Los resultados correlacionan que la alta incidencia de eventos tromboembólicos en estos pacientes sugiere un papel importante de la coagulopatía inducida por COVID-19. Esto significa que causa coagulación intravascular diseminada, hinchazón de las venas, daño de tejidos y células, y sangrado. Esta condición afecta los pulmones principalmente porque se inflaman. Sin embargo, la inflamación se extiende a otros órganos del cuerpo, como el hígado, los riñones, el corazón y la infección induce trombosis a través de un mecanismo fisiopatológico complejo pero bien conocido. En consecuencia, esto puede causar neumonía como síntomas, ataque cardíaco, accidente cerebrovascular y muchas otras enfermedades tromboembólicas relacionadas.

Una revista médica reciente publicada sobre esto estaba en el Journal of Thrombosis Research ,   donde once médicos contribuyeron al estudio. Los médicos de los Países Bajos realizaron estudios en 184 pacientes con neumonía comprobada por COVID-19, de los cuales 23 murieron (13%), 22 fueron dados de alta vivos (12%) y 139 (76%) todavía estaban en la UCI el 5 de abril de 2020. Todos los pacientes recibieron al menos dosis estándar de tromboprofilaxis.

Sus hallazgos concluyeron que la incidencia del 31% de complicaciones trombóticas en pacientes de la UCI con infecciones por COVID-19 es notablemente alta. Reforzando la recomendación de aplicar estrictamente la profilaxis farmacológica de la trombosis en todos los pacientes con COVID-19 ingresados ​​en la UCI, y sugieren fuertemente aumentar la profilaxis hacia dosis profilácticas altas, incluso en ausencia de evidencia aleatoria.

La incidencia del 31% de complicaciones trombóticas en pacientes de la UCI con infecciones por COVID-19 es notablemente alta. Los hallazgos refuerzan la recomendación de aplicar la profilaxis farmacológica de la trombosis en todos los pacientes con COVID-19 ingresados ​​en la UCI, y sugieren fuertemente aumentar la profilaxis hacia dosis profilácticas altas, incluso en ausencia de evidencia aleatoria “.

COVID-19 puede predisponer a tromboembolismo venoso y arterial debido a inflamación excesiva, hipoxia, inmovilización y coagulación intravascular difusa.

Un importante estudio de autopsia fue financiado por el University Medical Center Hamburg-Eppendorf, Alemania, en el que 27 médicos contribuyeron a los hallazgos. Los médicos realizaron autopsias a pacientes que tenían COVID-19 escrito como causa de muerte en sus certificados de defunción. Las autopsias se realizaron en un solo centro médico académico, según lo ordenado por el estado federal alemán de Hamburgo para 12 pacientes que murieron con un diagnóstico confirmado de reacción en cadena de la polimerasa de COVID-19. Se realizaron autopsias completas, incluyendo tomografía computarizada post mortem y análisis histopatológicos y virológicos. Se evaluaron los datos clínicos y el curso médico.

Según los resultados ”La mediana de edad de los pacientes fue de 73 años (rango, 52 a 87 años), el 75% de los pacientes eran hombres y la muerte se produjo en el hospital ( n  = 10) o en el sector ambulatorio ( n = 2). La enfermedad coronaria y el asma o la enfermedad pulmonar obstructiva crónica fueron las afecciones comórbidas más comunes (50% y 25%, respectivamente) .

                              La autopsia reveló trombosis venosa profunda en 7 de 12 pacientes (58%) en quienes no se sospechaba tromboembolismo venoso antes de la muerte; La embolia pulmonar fue la causa directa de muerte en 4 pacientes. La tomografía computada postmortem reveló infiltración reticular de los pulmones con consolidación bilateral densa severa, mientras que se observó daño alveolar histomorfológicamente difuso en 8 pacientes. En todos los pacientes, se detectó ARN del SARS-CoV-2 en el pulmón a altas concentraciones; La viremia en 6 de 10 y 5 de 12 pacientes demostró altos títulos de ARN viral en el hígado, riñón o corazón .Postular que COVID-19 es una enfermedad vascular e hipoinflamatoria tiene implicaciones importantes para la investigación en curso. Sin embargo, se necesita más evidencia para explorar la lesión vascular a través de biomarcadores, imágenes e histología. Si COVID-19 es en realidad un trastorno vascular, la ventilación mecánica invasiva temprana debe iniciarse con precaución. Las investigaciones deberían examinar el impacto de las estrategias de ventilación mecánica invasivas liberales versus restrictivas ”.

El tratamiento de síntomas graves en pacientes con enfermedad por Coronavirus significa que los médicos deben tratar a los pacientes con enfermedad trombótica crónica, tanto en las circulaciones venosas como arteriales, debido a la inflamación excesiva, la activación plaquetaria, la disfunción endotelial y la estasis.

Más de 45 médicos de todo el mundo contribuyeron al Journal of the American College of Cardiology, otra publicación reciente, sobre ‘ ‘ COVID-19 y Enfermedades trombóticas o tromboembólicas: implicaciones para la prevención, la terapia antitrombótica y el seguimiento ” . Se está acumulando evidencia de que esta es la modalidad concluyente para tratar los síntomas crónicos de los pacientes con COVID-19, con suerte, en lugar de centrarse en las vacunas, los gobiernos considerarán apoyar estos hallazgos concretos al financiar la tecnología disponible para atender a los pacientes sin COVID-19 que tienen una enfermedad trombótica causada por COVID-19.

Finalmente, mientras que las revistas médicas mundiales publican exponencialmente hallazgos similares, los médicos aconsejan que los pacientes necesiten prevención o atención para su enfermedad trombótica durante la pandemia de COVID-19. Otras sugerencias son que los médicos deben tratar las etapas crónicas de esta enfermedad con terapias y medicamentos antiinflamatorios, lea aquí algunas de estas recomendaciones de médicos que tienen experiencia exitosa en el tratamiento exitoso de la paciencia con dichos tratamientos.

por Carlita Shaw

Sobrevivir a la depresión en un mundo deprimente, una perspectiva ecológica

El ecocidio silencioso, la crisis ambiental es una crisis de conciencia humana

Artículos relacionados

Médico sueco explica COVID 19 tratamientos exitosos

Relación entre oxígeno y 5G

Referencias de revistas médicas científicas

  1. Thrombosis Research, Volumen 191 , julio de 2020, páginas 145-147
  2. Anales de Medicina Interna. Investigación original – 6 de mayo de 2020

3. Thieme Medical Journal – Hipercoagulabilidad grave relacionada con COVID-19 en pacientes ingresados ​​en la unidad de cuidados intensivos por insuficiencia respiratoria aguda

4. ¿Las revistas de la AHA complementarán la inhibición como el nuevo objetivo en el tratamiento de la trombosis sistémica relacionada con COVID-19? Courtney M. Campbell, MD, PhD S Rami Kahwash, MD

5. Revista médica de cuidados intensivos – Enfrentando COVID-19 en la UCI: disfunción vascular, trombosis e
inflamación desregulada por Daniel E. Leisman, Cliford S. Deutschman y Matthieu Legrand * 2020 Springer-Verlag GmbH Alemania, parte de Springer Nature

6. “COVID-19 y sus implicaciones para la trombosis y la anticoagulación” en la revista médica Blood

7. The  Journal of Thrombosis and Haemostasis  Evidencia patológica de fenómenos trombóticos pulmonares en COVID ‐ 19  grave Volumen18, Número6. Junio ​​de 2020. Páginas 1517-1519. Sociedad Internacional de Trombosis y Hemostasia

8.  Complementar la lesión microvascular asociada y la trombosis en la patogénesis de la infección grave por COVID-19: un informe de cinco casos . Journal of Translational Research, abril de 2020

9. COVID-19 y la enfermedad trombótica o tromboembólica: implicaciones para la prevención, la terapia antitrombótica y la revista de seguimiento del American College of Cardiology, abril de 2020

10. Arentz M, Yim E, Klaff L, et al. Características y resultados de 21 pacientes críticos con COVID-19 en el estado de Washington.
JAMA 2020; 10.1001 / jama.2020.4326.

vea el resto a continuación y cientos más en Google Scholar

 Anomalías de la coagulación y  trombosis  en pacientes con  COVID – 19 M Levi , J Thachil,  T Iba ,  JH Levy  – The Lancet Hematology, 2020 – thelancet.com thrombosisresearch.com
Complicaciones tromboembólicas venosas y arteriales en  COVID : 19  pacientes ingresados ​​en un hospital académico de Milán, Italia  C Sacco, B Alexia, MT Sandri, S Barco , H  COVID … –  Investigación sobre trombosis  , 2020 – Elsevier nih.gov
Alto riesgo de  trombosis  en pacientes con infección grave por SARS-CoV-2: un estudio de cohorte prospectivo multicéntrico J Helms, C Tacquard, F Severac, I Leonard-Loran – Cuidados intensivos 2020 – Springer [PDF] nejm.org
Accidente cerebrovascular de grandes vasos como característica de presentación de  Covid – 19  en el joven TJ Oxley , J Mocco,  S Majidi ,  CP Kellner. England Journal of …, 2020 – Mass Medical Society [PDF] thrombosisresearch.com
Infección grave por  COVID – 19  asociada con la activación endotelial R Escher,  N Breakey , B Lämmle –  Thrombosis  research, 2020 – thrombosisresearch.com [PDF] jvsvenous.org
Aumento de la trombosis venosa  profunda  en pacientes afectados por  COVID – 19 : datos preliminares y posibles explicaciones EM Marone , LF Rinaldi – Journal of Vascular Surgery: Venous and …, 2020 – jvsvenous.org Aumento de la trombosis venosa  profunda  en pacientes afectados por  COVID – 19 : nih.gov
Trastornos de la coagulación en pacientes infectados con coronavirus:  COVID – 19 , SARS-CoV-1, MERS-CoV y lecciones del pasado D Giannis ,  IA Ziogas , P Gianni – Journal of Clinical Virology, 2020 – Elsevier [PDF] thieme-connect.com
¿Embolia pulmonar o trombosis  pulmonar  en  COVID – 19 ? ¿Está justificada la recomendación de usar dosis altas de heparina para la tromboprofilaxis? M Cattaneo, EM Bertinato, S Birocchi … –  Trombosis  y …, 2020 – thieme-connect.com [PDF] wiley.com
Incidencia de tromboembolismo venoso en pacientes hospitalizados con  COVID – 19. S Middeldorp , M Coppens y otros [PDF] wiley.com
Guía provisional de ISTH sobre el reconocimiento y el manejo de la coagulopatía en  COVID – 19 J Thachil, N Tang, S Gando, A Falanga … – … de  trombosis  y …, 2020 – Biblioteca en línea Wiley
Tratamiento con activador tisular del plasminógeno (tPA) para el  síndrome COVID – 19  asociado a dificultad respiratoria aguda (SDRA): serie de casos J Wang, N Hajizadeh, EE Moore

[HTML]  trombosisresearch.com

Embolia pulmonar en pacientes con  COVID – 19 : Hora de cambiar el paradigma de la tomografía computarizada DC Rotzinger, C Beigelman-Aubry, C von Garnier … –  Investigación sobre trombosis  , 2020 – Elsevier PDF] wiley.com
Alta incidencia de eventos tromboembólicos venosos en COVID severo anticoagulado  – 19  pacientes JF Llitjos, M Leclerc, C Chochois … – … de  trombosis  y …, 2020 – Wiley Online Library PDF]  nsicu.ru
[PDF]  COVID microvascular  – 19  síndrome de tromboinflamatorio obstructivo de los vasos pulmonares (MicroCLOTS): un síndrome de dificultad respiratoria aguda atípico que funciona … F Ciceri, L Beretta, AM Scandroglio, S Colombo … – Crit Care Resusc, 2020 – nsicu.ru

[HTML]  trombosisresearch.com

Complicaciones trombóticas  de pacientes ingresados ​​en cuidados intensivos con  COVID – 19  en un hospital universitario en el Reino Unido W Thomas, J Varley, A Johnston … –  Trombosis …, 2020 – thrombosisresearch.com

[PDF]  wiley.com

La tromboinflamación y la hipercoagulabilidad de  COVID – 19 JM Connors,  JH Levy  – Revista de  trombosis  y hemostasia, 2020 – Biblioteca en línea Wiley

[HTML]  acpjournals.org

Hallazgos de autopsia y tromboembolismo venoso en pacientes con  COVID – 19 : un estudio de cohorte prospectivo
D Wichmann , JP Sperhake … – Annals of Internal …, 2020 – acpjournals.org
El anticoagulante lúpico es frecuente en pacientes con  Covid – 19
I Harzallah, A Debliquis … – Journal of  Thrombosis  y …, 2020 – Biblioteca en línea Wiley
Guía provisional de ISTH sobre reconocimiento y manejo de la coagulopatía en  COVID – 19 : Un comentario
CD Barrett,  HB Moore , MB Yaffe … – Journal of  Thrombosis …, 2020 – Biblioteca en línea Wiley
COVID – 19  Coagulopatía en pacientes caucásicos
H Fogarty , L Townsend,  C Ni Cheallaigh … – Revista británica de …, 2020 – Biblioteca en línea Wiley
[HTML]  Coagulopatía y anticuerpos antifosfolípidos en pacientes con  Covid – 19 Y Zhang, M Xiao, S Zhang, P Xia, W Cao … – … England Journal of …, 2020 – Mass Medical Soc
[PDF]  Sugerencias para tromboprofilaxis y monitoreo de laboratorio para pacientes hospitalizados con  COVID – 19 A Casini, L Alberio, A Angelillo-Scherrer … – Swiss Medical …, 2020 – archive-ouverte.unige.ch
COVID – 19  complicado por embolia pulmonar aguda Y Xie, X Wang, P Yang, S Zhang – Radiología: imágenes cardiotorácicas, 2020 – pubs.rsna.org
[PDF]  wiley.com
Hipercoagulabilidad de  COVID – 19  pacientes en unidad de cuidados intensivos. Un informe de hallazgos de tromboelastografía y otros parámetros de hemostasia M Panigada , N Bottino, P Tagliabue … – … de  trombosis  y …, 2020 – Biblioteca en línea de Wiley [PDF]  gandn.com
[PDF]  Evaluación de riesgos de tromboembolismo venoso y hemorragia en  COVID – 19  pacientes J Xu, L Wang, L Zhao, F Li, J Liu, L Zhang, Q Li … – Respiratorio …, 2020 – gandn.com

[HTML]  thelancet.com

Mecanismos inmunes de la coagulopatía intravascular pulmonar en  COVID – 19  neumonía
D McGonagle , JS O’Donnell,  K Sharif , P Emery … – The Lancet …, 2020 – Elsevier [HTML] nature.com
Complemento como objetivo en  COVID – 19 ? AM Risitano,  DC Mastellos , M Huber-Lang … – Opiniones de la naturaleza
Diagnóstico, prevención y tratamiento de complicaciones tromboembólicas en  COVID – 19 : informe del Instituto Nacional de Salud Pública de los Países Bajos
M Oudkerk , HR Büller, D Kuijpers,  N van Es … – Radiología, 2020 – pubs.rsna.or
Trampas extracelulares de neutrófilos en  COVID – 19
Y Zuo,  S Yalavarthi , H Shi, K Gockman, M Zuo … – JCI …, 2020 – repository.cshl.edu
Riesgo tromboembólico y terapia anticoagulante en  COVID – 19  pacientes: evidencia emergente y llamado a la acción A Kollias ,  KG Kyriakoulis , E Dimakakos … – Revista británica de …, 2020 – Biblioteca en línea Wiley
LINK ARTICULO ORIGINAL: SE COPIA Y PEGA POR LA CENSURA DE LOS SOCIAL MEDIA QUE IMPIDEN COMPARTIR LA INFORMACION https://evolvetoecology.org/2020/06/07/hundreds-of-medical-journals-announce-that-covid-19-symptoms-should-be-treated-as-severe-thrombosis/amp/?__twitter_impression=true

Un comentario sobre “Trombosis grave: Cientos de revistas médicas anuncian que los síntomas de COVID 19 deben tratarse como trombosis grave

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: